Sobre Mí


¿Quien soy?
Raven Scarlett:

Pues...no se que decir, hay mucho pero dudo que les interese así que vamos a lo básico.
Soy una chica...ok una joven de veintitantos años.
Me gustan varias cosas, porque disfruto aprender un poquito de todo. Entra las ramas del arte que más disfruto estan la pintura, la música y sobre todo la literatura, amo escribir pero por puro hobby , es decir que nada de lo que ven aca es un trabajo profesional, lo que no implica que no me esfuerce en ello.
Aparte de eso, mis pasiones son el manga/anime y todo lo que sea aprender de otras culturas, sobre todos las que tengan las costumbres mas extrañas y distintas a las mias: mitologia, creencias, comidas, fiestas etc.
Por ende tampoco es raro que me guste mucho viajar, no puedo quedarme en un solo sitio mucho tiempo. 


¿Escribes fanfics?
Si, algunos, aunque por lo general me gusta escribir más historias originales aunque sin duda se me ocurrieron viendo algún anime, manga o película pero simplemente me inspira la temática, ya luego los personajes los invento yo y la situación también.

Por ejemplo si estuve leyendo Harry Potter puede que me dé ganas de hacer una historia que trate de magia, y luchas contra el bien y el mal, sin embargo como no uso ni los personajes, ni los términos ni los contextos de la historia de Harry Potter no lo llamaría un fanfic.
Sin embargo cuando si quiero escribir algo  que encaje a la perfección con la trama original, utilizando sus personajes, algunos diálogos  y demás, siempre le doy el crédito correspondiente a sus autores originales. No tengo la intención de robarme el trabajo ajeno ni pienso atribuirme los méritos de otros.

¿Sobre qué te gusta escribir?

Un poco de todo, al igual que mi vida en general me encanta incursionar en todos los ámbitos y estilos literarios, sin embargo hay algunos que se me dan con más facilidad que otros.
Me encanta escribir historias románticas un tanto picante, básicamente que mis personajes de un modo u otro terminen en la cama, pero siempre tiene que haber una buena trama que acompañe de fondo.

Amo Italia, adoro todos sus aspectos, su comida, su tradición, su pasado, su geografía, todo, por eso no es raro que escriba mucho sobre la mafia, cocineros italianos, o que los nombres de mis personajes tengan origen del latín.



¿Sobre qué NO te gusta escribir?

Pues, hay tres cosas de las cuales casi nunca, o nunca, escribo. : Terror, yaoi, y ciencia ficción. O mejor dicho, por el momento no se me ha dado por escribir, porque conmigo nunca se sabe cuando decidiri superame a mi misma en esas cuestiones.

Cada una tiene sus razones. La primera es que soy muy miedosa, tremendamente miedosa, de esas que después de ver una película de terror terminan durmiendo con un reflector en la cara. Pues, en el género terror, me encanta leerlo, el tema es escribirlo. Tengo un par de ideas para unas historias y realmente espero un día poder tomar coraje y sentarme a redactarlas, pero como son de terror psicológico, no la típica momia, el típico vampiro, sino esas historias que le pasan a una chica común y corriente en su vida cotidiana. Por eso me preocupa sugestionarme mientras la escribo y terminar con un trastorno de sueño.

Respecto al yaoi, no es que me moleste, de hecho me da igual. Me molesta su fandom son como las jodidas beliebers. Es en serio, dan miedo, obviamente no todas pero en su gran mayoría, pero no solo por el hecho de que ven yaoi en absolutamente cualquier historia, anime, serie, o lo que sea, si hay más de un hombre hay yaoi,  pero además suelen ponerse agresivas cuando se te ocurrió hacer una historia y no utilizaste su pareja “canon”. Poner a fulano con alguien que no sea mengano te puede costar una bandeja de entrada llena de insultos al respecto. Y dios te libre su hiciste de fulano un seme cuando claramente es un uke. Apartando a las fujoshis, el yaoi sigue siendo un género al cual no le encuentro mucho interés, en parte porque me parece un poco irreal. Tengo varios amigos homosexuales y justamente por eso me parece que la mayoría de las historias que leí de yaoi suelen sobre exagerar los comportamientos de los protagonistas, siempre uno es una marica y el otro un violador pervertido, cuando la realidad no podría ser más alejada de eso.

Finalmente, las historias de ciencia ficción. También me gusta leerlas pero carezco de imaginación si intento hacer una. Puedo hacer un fanfic de Star Wars pero no me pidan que invente yo una historia compleja futurista de batallas intergalácticas en universos lejanos, con complicadas estrategias de guerras, armas y civilizaciones alienígenas nunca antes vistas. Requiere demasiado trabajo y esfuerzo, con lo que me cuesta a ni siquiera pensarle los nombres a mis personajes miren si me voy a poner a inventar todo un idioma de extraterrestres. No gracias, prefiero leer el fabuloso trabajo que hacen otros autores.

¿Sobre qué te gusta leer?

Lo que sea que caiga en mis manos. Principalmente clásicos de la literatura como las obras de Sherlock Holmes o Agatha Christie. También me fascinan los vampiros, los de verdad no los que brillas con la luz del sol, sino el ancestral vampiro sádico y lujurioso de Bram Stoker por ejemplo.
Disfruto mucho de la magia, sobre todo de esas historias que se esfuerzan por hacernos creer que es real, como Harry Potter por ejemplo.  De hecho J.K Rowling es de mis escritoras favoritas y lo fue antes que se hiciera popular, para cuando por fin salió la primera película de  Harry Potter, yo ya había comprado y leído dos de sus libros y esperaba con ansias el tercero.

¿Sobre qué No te gusta leer?

Pues, me gusta un poco de todo. Pero lo que siempre le esquivo son aquellas historias…como decirlo…demasiado abstractas, o metafóricas. Ejemplo: “Alicia en el país de las Maravillas”, o “El mago de Oz”
Ya sé que son clásicos, y artísticamente hablando son muy bellas, pero la trama es muy complicada, da muchas vueltas y uno pierde el hilo de lo que está leyendo en más de una ocasión. Requiere tanta concentración como así también un trabajo mental para entender su verdadero significado que resulta muy agotador. Por eso evito historias así de bizarras, digamos, porque sé que tienen un trasfondo pero cuando leo lo hago para distenderme, divertirme, no para hacerle todo un análisis metafórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario