miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo Relato: Ángeles y Demonios

Bueno hace tiempo que les debía la continuación de una saga y ¿Qué creen? Se las seguiré debiendo porque en ella estoy medio bloqueada.  Lo bueno es que para romper el bloqueo el mejor remedio es escribir sobre otra cosa y así nació este nuevo relato llamado “Ángeles y Demonios”

En su primer momento estaba pensado para ser un cuento corto que terminara en sí mismo, o sea no tenía planeado hacerle una continuación, hoy por hoy quizás la haga sólo si la inspiración vuelve a mí.  Pero lo bueno es que mientras, la historia cierra por si sola de modo que me desligo de la presión de tener una segunda parte si o si lo antes posible para que los lectores puedan saber el final.

También debo mencionar que en su momento estaba pensada para un público más maduro, con escenas mucho más fuerte, desde la violencia a las relaciones sin embargo en cuanto empecé me pareció una historia tan bonita que al final decidí hacerla apta para un rango mucho mayor de edad así todos podrán disfrutar de este relato tan tierno.

Ángeles y Demonios trata sobre cómo el mundo de los humanos está conectado con el mundo celestial y el inframundo o infierno, cada uno tiene sus propias reglas pero aun así se relacionan con mutuamente.

El conflicto surge cuando el ángel Raziel conoce durante una tarde de trabajo al demonio Asderel, pese a sus diferencias y opiniones tan distintas sus caminos se cruzaran para dar lugar a todo un debate sobre las verdaderas concepciones del bien y el mal.


Personajes:

Raziel: es un ángel relativamente joven, no lleva más que unos cuantos milenios de existencia. De cabello largo dorado, ojos verdes, ella realiza con mucho empeño y amor su tarea de cuidar a los humanos. Raziel siente admiración por ellos y le divierte ver lo impredecibles que son. Es muy maternal con todos los que tiene a su cuidado y pese a tener una apariencia frágil y un carácter tranquilo puede volverse una verdadera fiera si alguien amenaza a alguno de ellos.

Raziel es tratada como una hermanita por mucho de los ángeles más antiguos debido a que siendo joven posee un espíritu más alegre y enérgico que muchos consideran refrescante. Ella tiene una relación muy estrecha con Azrael, quien en su momento fue su mentor, el que le enseño todo lo que debía saber a la hora de tratar con los humanos. Pese a ser la muerte en persona ella le considera un ser amable y encantador. Y también con Raphael, a quien admira mucho por ser de los pocos ángeles que pueden intervenir directamente con los humanos, como por su capacidad de sanarlos, aliviando sus dolores logrando que estos se sientan mejor.

Físicamente, luce como una joven de veinte pero su carácter a veces la hace ver todavía más joven.  Su arma principal es una espada delgada de doble filo cuya empuñadura posee una gema azul.

Raziel versión 1.1 debo aclarar que en lo personal no me agrada como quedo =.= y es que no soy buena dibujando, de modo que intentare hacerla mejor durante la semana para cambiar este modelo. Pero la ropa si me gusta como quedo. 



Asderel: Es un demonio ancestral, de hecho en sus inicios era uno de los sabios al servicio de dios encargado de enseñarle a los humanos los misterios y poderes de la luna, para que estos los aprovecharan. 
Cuando Dios hace pecar al hombre, él comienza a cuestionarse si este realmente ama a los humanos como dice o tan solo forman parte de su entretenimiento personal, sintiéndose parte de todo eso que él llama un circo, decide abandonar el paraíso y a los demás sabios junto con el resto de los desertores.

Asderel es uno de los demonios más fuertes que hay, siendo por eso respetado y temido por todos como así también capaz de cruzar los mundos a su antojo. De todas formas prefiere habitar la tierra, por mucho que deteste a los humanos,  los tolera más que al resto de sus compañeros.

Tiene el aspecto de un joven veinteañero de cabello rubio ceniza casi gris, y ojos negros como un carbón. Su arma principal es una espada grande, gruesa y pesada con una gema roja en la empuñadura.

Debo admitir que si me gusto mucho como quedo este Asderel. 


Mikael: es uno de los sabios que más tarde fue convertido en ángel y al cual dios le otorgo la labor de dirigir su ejército celestial. Protege la entrada del paraíso. Es de carácter voluble y terco sobre todo a la hora de cumplir con las reglas, siendo de los ángeles más leales cualquier falta a la ley de dios es considerada como una ofensa hacia su persona.

Conoce a Asderel de los tiempos en que ambos eran servidores del creador y jamás le perdonó que éste desertara junto a los otros, motivo por el cual siempre que se encuentran acaban peleando.
Físicamente es un joven alto, robusto de cabello dorado corto y  rizado que aparenta unos veintisiete años.

Algunas cuestiones a saber

Los ángeles no pueden interferir con el libre albedrío de los humanos, eso significa que no pueden dejarse ver o sentir salvo en ocasiones muy especiales. Aun así están siempre que se los necesite al lado de ellos y muchas veces son los responsables de la intuición, la buena suerte, los sueños reveladores y los milagros.

Solo los demonios más fuertes son capaces de venir y permanecer en la tierra. A diferencia de los otros ellos si pueden ser vistos e incluso oídos, de hecho se asemejan a cualquier humano normal excepto por sus capacidades sobrehumanas siendo siempre posible que estos revelen su verdadera forma. Disfrutan de molestar y llevar a los humanos por el mal camino hasta que se alejan lo suficiente de dios como para devorar sus almas, pero solo funciona si el humano toma las decisiones por voluntad propia.

Existen tres planos o mundos los cuales están ligados como las caras de una moneda pese a que no siempre se tenga conciencia de ellos. El cielo o paraíso donde habitan dios y sus mensajeros, la tierra o mundo humano y el infierno o inframundo.  Cuando un ángel desciende a la tierra pierde parte de sus poderes, siendo un poco más vulnerables pero al mismo tiempo, incapaces de morir pues sus alas quedan en el cielo junto con una parte de ellos mismos.

Hay una diferencia entre un ángel caído y un expulsado. Los caídos son aquellos que por voluntad propia decidieron abandonar el paraíso, generalmente terminan convirtiéndose en demonios en el momento es que sus alas se tiñen por completo de negro. Los expulsados son quienes por alguna falta son sometidos a juicio y como castigo se les quita sus alas volviéndose humanos, la mayoría muere desangrado pues la herida es grande y rara vez alguien los socorre en la tierra.


Sin más que decir, ojalá disfruten de la lectura.
Raven










lunes, 11 de marzo de 2013

De hombres y mujeres Parte I


Este tema surgió durante una charla con un amigo y me pareció tan interesante que decidí pasarlo por escrito. Esa tarde intercambiamos puntos de vista sobre cuáles son los puntos a tener en cuenta a la hora de conquistar al sexo opuesto, lejos de las creencias extremistas de “A las mujeres se las conquista con el dinero o con el miembro más largo” o “Vístete como puta y tendrás a cualquier hombre a tus pies”

Evidentemente hay quienes caen en esas categorías, como así también el extremo opuesto (la ricachona con el pobretón y el fea con el galán), pero nos preguntábamos que pasaba con el chico y la chica común y corriente, esa gente buena que espera encontrar un alma gemela que lo acompañe en las buenas y las malas durante el recorrido de la vida, que un día de casualidad se conocen, hay chispa pero a partir de ese momento ninguno sabe cómo actuar para mostrarle al otro su interés. Muchas veces yendo por el camino incorrecto terminando por arruinar todo.

Entonces, yo como mujer, le di a mi amigo mi punto de vista sobre cómo deberían actuar ellos a la hora de hacerle saber a una posible pretendiente, que se está interesado, del mismo modo él me dijo que es lo que los hombres esperan ver en una mujer para entenderlo como señal de estar en plan de algo.

En esta entrada comienzo con lo que yo le dije respecto a cómo pensamos las mujeres y para la próxima entrega la versión masculina.

Para empezar, el primer gran error que comenten los hombres es andar de indirectas, sepan desde ya que las mujeres somos pura indirecta, para nosotros desde un estornudo, un pestañeo, un carraspeo, todo para nosotras implica una posible señal de algo. Así que si de entrada quieren ir por ese camino solo se terminara por confundir los mensajes y no se avanzara en nada.

El segundo gran error es el tiempo de cortejo, o es demasiado corto o demasiado largo, en promedio para cualquier mujer el tiempo ideal entre que conoce a un hombre y espera que se vuelva su novio es de tres meses, cuatro como mucho, cinco es arriesgarse, seis…bienvenido a la friendzone. Del mismo modo, una o dos semanas de haberse conocido y que ya te le declares es espantarla por parecer tan desesperado.

Conclusión, el truco no es las indirectas sino las SUTILEZAS, veamos cómo.

Preparando el Terreno





Es la etapa principal después de haberla conocido, es cuando comienzas gradualmente a introducirte en su vida, para ello lo principal es la conversación. Intenta estar presente mas no acosar, créeme nada espanta más que un acosador.
Durante una o dos semanas enfócate en chatear con ella, mandarle mensaje, cruzártela “casualmente” etc, pero no abuses ni cometas tonterías como llamarla a horas de la madrugada. Tienes que mostrar que también tienes vida de modo que si ella te escribe tarda unos segundos en responder, si ves que recién se conecta espera antes de mensajear, si ayer chatearon varias horas espera hasta la noche para volver a hacerlo, desaparece un día entero y al siguiente recién háblale.
Aunque puede resultar tedioso este paso es el más importante pues aquí recopilas cualquier clase de información útil, cosas que le gustan, que desea hacer, lugares que visitar, etc,  que servirán para los planes futuros, así que paciencia y mucho ojo.

Regla #1: Se sincero en lo que dices, las mujeres sabemos al instante cuando están alardeando y eso no suma puntos.

Primeras salidas.


Pasadas las semanas de charla se supone que ya has generado con ella cierta confianza y dejas de ser un simple conocido para ser un “algo” que todavía no es ni amigo ni novio, tu trabajo aquí es llegar a ser lo primero y evitar lo segundo  a toda costa.

Para ello comienza a organizar salidas para uds dos solos, evita dentro de lo posible que se incluyan terceros, sobre todo amigos de ambas partes pues entonces el mensaje que estás dando es que deseas incluirla en ese grupo sobre todo si hay otras mujeres.

Las salidas no tienen que ser necesariamente costosas, una cena a un restaurante caro déjalo para cuando cumplan un año de novios, mientras pueden ir al parque a merendar una gaseosa y sándwiches caseros, a una exposición de arte, a una feria, en fin se creativo. Si piensas llevarla a comer de todas maneras ni se te ocurra ser quien pague todo, lejos de lo que uds creen las mujeres odiamos que hagan eso para intentar conquistarnos quedan como unos descarados y a nosotras nos apena, vayan a media o que uno pague la cena y el otro el postre.

Aquí puede que ocurra una cuestión particular, dependiendo a donde la invites y si la chica es más o menos insegura insistirá en ir con su grupo de amigas o amigos, pues de esa forma se sentirá más confianza en sí misma.

Regla #2: nunca insultes a sus amigas, y corolario nunca las alabes demasiado, si te pregunta te cayeron….bien.

Si ella gusta de ti hay un 70% de probabilidades que sus amistades ya lo sepan, en cuyo caso aún estando ahí respetaran su espacio y les dejaran a solas, si no saben o son de esas amigas entrometidas se les pegaran como chicle, ten mucho cuidado de no mostrar demasiado interés en alguna que no sea la que en verdad te gusta, de lo contrario generaras en ella celos e inseguridades. Sus amigas son sus amigas, por muy simpáticas y buena onda que sean mantente al margen, la vista puesta en tu objetivo.

En el peor de los casos, serán amigos hombres con los que te toquen lidiar y ahí sí, ya sea que tú les guste o no ellos te miraran como fiera aunque disimulen, no desesperes y aprovecha para ver cómo trata a los hombres que están en la friendzone para ver si te trata a ti de la misma forma. Aquí si puedes y debes socializar con ellos, intentar caerles por lo menos “pasable” recuerda que entre los tuyos ellos sabrán al instante tus intenciones con su amiga de modo que transmite los mejores deseos posibles. Pero tampoco te cortes solo y armen su noche de hombres dejándola de lado, recuerda, la prioridad es ella.

Continua planeando estas salidas, pero al igual que el consejo anterior no abuses no se trata de acosarla todos los días sino de mostrar interés, también tienes que dar la sensación de tener una vida propia y eso no se logra inventando historias fabulosas sino simplemente dándole su espacio y manteniéndote al margen unos días.

Si tras varios intentos de salir a solas ella insiste en llevar a sus amigos empieza a sospechar que no le gustas, por el contrario si logras juntarte con ella un par de veces y  encima, la notas cómoda puedes empezar con el paso siguiente.  Lo óptimo a esperar seria que ella empiece a tomar iniciativa en el cortejo invitándote o siendo quien organiza las juntadas, si esto no pasa aún es muy pronto para darse por vencido.

Contacto Físico



Juntarte con ella ya es algo común, ambos están más tranquilos y en confianza, llego el momento de mostrarle que la quieres como una futura novia no como un amigo, eso no significa que le toque el trasero descaradamente o le plantes un beso, se sutil.

Comienza jugueteando con sus dedos como si no fuera la gran cosa, luego podrás pasar a tomarla de la mano mientras pasean (intenta no sudar demasiado).

 Juega con su cabello, para las mujeres nuestro pelo es algo muy valioso no dejamos que un desconocido y mucho menos gente que nos desagrada lo toque de modo que si te lo permite y todavía se ríe es una buena señal. Para nosotras que un chico juegue con un mechón de nuestro pelo nos recuerda a cuando eran niños de primaria y nos lo jalaban en señal de que les gustábamos, bueno aquí es lo mismo solo que ni se te ocurra jalárselo. Tócaselo casualmente, retírale un mechón de la frente, masajéale suavemente las sienes cosas así. 

Si se lo vas a oler para hacerle un cumplido al respecto por favor no inhales cual dementor al alma, da miedo y asco del mismo modo no olfatees su cuero cabelludo, su cuello o cualquier parte de su cuerpo. Nomás dile que huele bien.

Regla #3 Si te dice que tiene frio ¡ABRAZALA! Creme, si no le gustas pueden hacer -10° estar vestida en traje de baño y aun así permanecerá callada, si te dice que tiene frio aun estando en verano abrázala para reconfortarla y luego, si tienes, le das tu abrigo.

Busca cualquier otra excusa para tocarla NO PARA MANOSEARLA. Cuando se estén despidiendo no le des un simple beso en la mejilla o un abrazo de veinte microsegundos, aprovecha ese momento para tomarte tu tiempo en despedirte con un beso largo (No eterno) en su mejilla, un abrazo cálido.

Al principio puedes que la notes inquieta, es completamente normal porque por lo general no estamos acostumbradas a que Uds. sean así, pero es en el fondo lo que todas deseamos. Además si ella es insegura de sí misma puede que se inquiete porque no sabe cómo reaccionar. En cuyo caso mantén la calma y siempre la buena actitud, pasadas dos o tres salidas empezaras a notar como ella se siente más a gusto y hasta empieza a corresponderte.

Si vez que tu chica en lugar de aceptarlo se pone agresiva, te separa pero con enojo o hastió es otro signo de que no le gustas, estate atento, hay una diferencia muy grande entre que este avergonzada y asqueada, eso te lo dirá tanto la mirada como su tono de voz.

Pasada unas cuantas salidas más se espera que ella responda de la misma manera y abrazarse o tomarse de la mano entre Uds. sea de lo más natural, entonces viene el paso más decisivo de todos.

Miradas que lo dicen todo

Este es el punto crucial donde se separa la temida friendzone de un final feliz. Muchos hombres llegan sin saberlo hasta este punto, en el cual las mujeres nos sentimos a su lado  cómodas, contentas, protegidas igual que con cualquier otro amigo, sin embargo tenemos todavía un interés del tipo sexual en Uds., pero como la gran mayoría tarda años en avanzar de esta zona ese interés desaparece y terminan solo “como amigos”

Acá deberán poner todo el coraje, mucho “huevo” para tragarse sus inseguridades y demostrarnos que gustan de nosotras porque aquí ya estamos a la espera de una declaración.

Se comienza con las miradas, si antes no lo hacías o lo hacías poco porque te daba vergüenza aquí es fundamental que la vergüenza te la metas por el forro del traje, sostenle la mirada lo más que puedas, sonríe y espera que ella haga lo mismo. Mírala cada vez que puedas como si fuera una cerveza fría en el desierto, pero no dejes de escuchar lo que dice por favor.  Esto lo tienes que combinar con el contacto físico del punto anterior, ahora es cuando reduces más las distancias sobre todo la de los rostros y demuestras con tu lenguaje corporal que te mueres por besarla (Pero ojo, no lo hagas todavía). El mejor momento es cuando se despidan porque si te pones nervioso y no sales como esperabas puedes volver a intentarlo la siguiente vez tras haber descansado un poco.

Cuando la saludes con un beso en la mejilla, baja un poco para que sea cerca de la comisura del labio, lo mismo busca cualquier excusa para besarla (en la mejilla), mejor si están abrazados.

En este punto hay un 80% de probabilidades de que ella ya se haya dado cuenta de tus intenciones, el otro 20% es despistada y todavía no se entera. De las que ya saben, las que tengan más ovarios te dirán de frente si es que no quieren saber nada contigo, otras no tan corajudas te largaran indirectas, la típica es que te digan “AMIGO” a cada momento eso te da la pauta del lugar en el que te encuentras, también puede que te cuenten lo que buscan en un hombre atento a ver si algo no concuerda con tu perfil.

Habrá un porcentaje de chicas tímidas que, ya sea que les gustes o no actuaran de la misma forma, se inhibirán ante la inminente confesión de modo que te evitaran, pondrán excusas para alejarse de ti tanto física como emocionalmente, pero como te digo eso no necesariamente implica una derrota o una victoria. Eso solo lo sabrás con el último paso.

Regla #4 ¡CUIDA LA HIGIENE! Bueno, de por si no llegaran a este punto sin ella. Ojo no necesitamos que sean unos metrosexuales teñidos y lampiños, pero sí que en cuanto a aliento y transpiración se refiere. Si vas a acercar las distancias de los rostros es fundamental que tu boca no huela a cementerio, cigarrillo y tu misteriosa cena si es que tienes esperanza de besarla. Siempre lávate los dientes antes de verla y llévate unos chicles o pastillas contigo. En cuanto a la transpiración, ten por seguro que sudaras ya sea por los nervios o por otro motivo, hombres a las mujeres nos FASCINA el olor a desodorante masculino sobre todo en Uds., nos vuelve loca aunque no lo digamos así que no se apenen en llevarlo en la mochila por si necesitan un retoque a mitad de la salida, créanme el olor a sudor mata la libido y cualquier hormona que esté relacionada. Eso sí, que el desodorante no sea sustituto de una buena ducha, si un hombre nos cae con el pelo mojado, limpito y destellando para las mujeres es signo de que le importamos.

A todo o nada.


Llego el momento de jugársela, hombres tienen que demostrar que los huevos los tienen para algo más que rascárselos, muestren que tienen los pantalones bien puestos. Cuando ya hayan realizado todo lo otro  solo queda que tras una salida sin más ni menos le plantes un beso hecho y derecho que deje bien en claro que si pasaste por todo eso es porque la quieres.

Y no me vengan con sus miedos e inseguridades, temor al rechazo lo sentimos todos, hombres y mujeres de todas las edades, obviamente no es lindo querer y que no te quieran pero es peor vivir con la incógnita de si pudo o no haber sido.

Sé que parece que les estamos pidiendo demasiado, pero entiendan que aun y conto lo de la liberación femenina, fueron Uds. y su cultura machista desde tiempos inmemoriales  la que culturalmente le enseño a la mujer que el hombre da el primer paso, eso no va a cambiar hasta dentro de muchas generaciones aun cuando en el presente existan unas cuantas valientes que rompan ese esquema.

No importa si una mujer se muere de amor por un chico, no se lo dirá si no está segura de que este le corresponde, y esta seguridad solo la adquiere cuando el mismo se le declara pues sus indirectas jamás nos llegan.

Así que créeme, bésala, en el mejor de los casos te corresponderá y ambos serán felices, en el peor te dirá que no eres su tipo, te sentirás como el reverendo #!#$3#!@ pero al menos habrás gastado tres meses en saberlo y no tres años en la friendzone hasta que ella venga un día y te cuente que esta de novia con otro, entonces te sentirás aun peor por todo el tiempo desperdiciado.

Si las cosas no salen como esperabas, te levantas, te sacudes y vuelves a la pesca, tarde o temprano algo se engancha.

Ten  presente una cosa, ni hombres ni mujeres somos todos iguales, hay de todo. Que una no te quiera no significa que ninguna lo haga, tampoco es motivo para odiarla solo porque no te corresponde. Del mismo modo que tú te has enamorado de alguien que no te quiso, muchas mujeres están enamoradas de ti y tu ni la hora les das o hasta puede que hayas rechazado a varias.

Regla #5 SEGURIDAD. No hay nada mejor en un  hombre que la seguridad y eso es algo que el dinero o la apariencia física no soluciona. Uds. Siempre se quejan “Las mujeres solo elijen a los patanes que las tratan mal” en realidad no es que nos gusten que nos traten mal, pero esos patanes como les llaman suelen ser en su mayoría hombres con determinación, que en las relaciones saben lo que quieren y te encaran de frente, que luego como persona resulten un asco es cuestión aparte. En punto es que un chico bueno, pero tímido, inseguro de sí mismo, complaciente, que se pase de adulador, que no se la juega por nada es tierno, pero la ternura es para los amigos, hermanos o hijos.

Se puede ser seguro sin perder la buena educación, y créanme que un hombre que confía en sí mismo, ante nuestros ojos aumenta diez veces todas sus virtudes y atenúa sus defectos porque en definitiva lo que más mujeres queremos, no es dinero, no es el miembro más grande, ni tampoco un adulador que nos llene de regalos, sino estabilidad emocional. Un hombre que asi es un hombre que no dejamos escapar ni en un millón de años.

Por último y para terminar

Regla de Oro: En el amor, nadie dijo que sería fácil, pero sí que valdría la pena. A su tiempo todo llega.  


Saludos Raven
Cuervo Cupido Escarlata 

lunes, 4 de marzo de 2013

La odiosa Triple F (Fracaso, Frustración, Falta de Autoestima)


“La vida no es justa, acostúmbrate” dice Bill Gates, “La vida nos coge a todos” Decía Kurt Corbain y si ambos tienen razón pero dependiendo del momento de nuestras vidas uno se siente más optimista y enfrenta los problemas con una sonrisa. 


Pero en otros casos, un golpe mal puesto nos desmorona por completo y entonces uno por fin comprende porque la vida te enseña a palos.


El fracaso es difícil de afrontar pero es peor cuando se trata de algo en lo que has puesto mucho empeño y dedicación, por el que has trabajado horas invertido sangre sudor y lágrimas, pero aun así al destino no le pareció suficiente y las cosas no resultan como te las esperas. Como frutilla de la torta otra persona seguramente trabajo menos que tú consiguiendo el doble de resultados que esperaban obtener. Ahí es cuando uno dice ¡¡ ¿Pero qué mierda?!!

Tras meter la pata, uno cae en la frustración que es de las sensaciones más incomodas que puedes sentir, es como tener un eructo trancado no sube ni baja. No sabes si gritar, llorar, golpear a la persona o pared más próxima o si simplemente aislarte por completo de la sociedad con un balde de helado como tu única compañía.



Me causa gracias saber que si se tratara de otra persona sabría que decir para animarle pero siendo yo la que lo padece solo puedo sentarme en el borde de la cama, sentirme una inútil y ahogarme en esta sensación de haber perdido el rumbo pues pase de tener claro lo que quería y por lo que luchaba a sentir ese asfixiante pensamiento que me dice que no soy buena en nada, que debería abandonar ahora porque nunca lograre ser 
eso que sueño.

A todos en la vida nos pasara alguna vez, por muy en claro que tengamos la meta un golpe mal puesto desequilibrara la brújula y nos  hará irremediablemente volver a preguntarnos ¿Para qué estamos en este mundo? ¿Qué es lo que debo hacer? Si cada cosa que pruebo resulta una metida de pata.

La respuesta no siempre es clara, a veces ni siquiera hay respuesta inmediata, pero seguirnos cuestionando al respecto solo hace que profundicemos más el hoyo de nuestra autoestima y entonces caemos en el circulo vicioso que nos impide quitarnos el “aroma a fracaso” de nuestro cuerpo.



“La vida no es justa” y es cierto, pese a que como muchos siento deseos de escupir en esa frase porque al momento lo primero que se nos viene a la mente es: ¿Es fácil para ti decirlo? O ¡Claro, díselo a fulano que todo le sale bien!

Pero por ruda y cruel que sea la verdad, por muchas ganas que tengamos de partirle su madre, es así. No siempre las cosas saldrán bien o como uno espera, pero cundo resulten será mucho más satisfactorio.

Vale la pena abandonar? Y eso depende, ¿estas haciendo lo que te gusta? entonces no dejes que un mal pasar te haga perder la oportunidad de hacer aquello que te haga feliz. Ahora si lo haces para complacer  a otros...pues te diré  intenta recordar alguien que haya hecho el mismo sacrificio que tu y te darás cuenta que no hay quien merezca que sufras tanto, se feliz por ti no por otros.

Como anécdota les cuento que mientras escribía esta nota me derrame encima un vaso con leche. Maldije, 
insulte a todos mis ancestros, golpe a patadas la silla mientras iba en busca de un trapo para fregar y luego….me eché a reír. Reí como una desquiciada y pensé: “Hablando de llorar sobre la leche derramada”.

Así es gente, a veces no tenemos una buena racha, un buen día, un buen año. Pero pasara, como todo en la vida y simplemente sentarnos con la ira y el llanto contenido esperando un milagro no hará la solución.

Mejor hacer algo productivo para desagotar las emociones, como escribir una nota en internet para que otros la lean y se sientan identificados.

Saludos
Su amiga Raven alias "mete patas profesional".