lunes, 7 de enero de 2013

Noticias para el 2013

Bueno, reaparecí de entre los muertos y a modo de disculpa por la ausencia traje conmigo muchas noticias y cosas nueva :D A poco no soy genial?? No?...ok. 

Pero ya en serio, primero que nada, la razón por la cuál no daba señales por acá es que resulto ser que mi familia requiere mi presencia más de lo que demuestra durante todo el año, de modo que me exigieron con todo su amor duro, que los acompañara en un viaje vacacional, el cual debo admitir no fue tan traumático como me venía imaginando. Sin embargo mi gran martirio fue que el hotel no tenia una buena conexión de Internet wifi, de modo que no podía conectarme para revisar el blog o la página. Y tampoco es como si mi familia me hubiera dado algo de tiempo para permitirme inspirarme a escribir algo ya que lo que menos deseaban era verme pasar tiempo frente al ordenador, reconozco que debo darles crédito por las ingeniosas maneras que encontraron para ello.


En fin, ya estoy de vuelta en casa y al ruedo. El primer tema pendiente es la segunda parte de la saga de "Una historia de dos hermanos"que según les había dicho ya estaba para ser publicada...pues me temo que tardará un poco más de lo pensado y como he comprobado el dar fechas no es buena cábala pues siempre termino por retrasarme e incumplir fechas cada vez que lo hago, de modo que solo les diré que pronto estará a su alcance.

En recompensa y aunque se que no es lo mismo, les comparto un pequeño poema que escribí a la tierna edad de 11 años a pedido de mi horrorosa maestra de literatura en la escuela, cuyo primer elogio hacia mi persona lo hizo con aquel pequeño escrito al cual califico con un sobresaliente. Pobre yo la entiendo, todo el primer semestre fui un desastre en su materia, analizar oraciones nunca fue lo mio al punto en que debía parecer retrasada. Supongo que para ella era inverosímil que alguien como yo que apenas si hablaba correctamente de pronto escribiera coherente y artístico por sobre la media del resto del alumnado. 

No es para darme aires de grandeza, yo reconozco que si de la parte formal de la lengua se trata soy un desastre. Me costo horrores aprender los tiempos verbales, la correcta ortografía la aprendí recién a los 15 y todavía hago mas revisiones que el resto para ver si no me saltee algún horror. Los cuadros sinópticos eran mi karma, no me ponían mas de 3. Por eso me enorgullezco de la única cosa que evitaba que me llevara lengua, que eran las narraciones con las cuales yo recuperaba la nota perdida en todo lo demás. 

De modo que solo quería compartir con uds, ese pequeño relato que surgió en una noche de insomnio...como la mayoría de mis escritos.


En tercer lugar, últimamente unos amigos me pidieron que les recomendara unos libros y tras buscar un poco encontré unos que son realmente muy buenos para que no solo ellos sino muchos lo lean si buscan pasar un buen rato y distenderse, lo único que tienen es que no son muy conocidos pues quedan a la sombra de algunos grandes.

Así que para ello y como de paso les debía mi opinión de Yosuga no Sora, se me ocurrió que a fines de cada mes, largar una breve reseña de un libro, un anime y una película por ejemplo . Para compartir y darles una mirada del material que existe si buscan con que entretenerse. De modo que pueden esperar eso y mucho más.


Saludos, su amiga el Cuervo Scarlatta! 
Raven

No hay comentarios:

Publicar un comentario