Para algunos otros en cambio, también es un momento crucial si como en mi caso te toca lidiar con una familia difícil, que si bien ya es complicado tratar con cada uno ni hablar cuando están todos reunidos, cargados de grandes dosis de estrés intentando hacer de la velada una noche especial, como si hubiera un premio de por medio.
Sea cual sea la forma en que encares estas fechas, lo cierto es que la navidad llego y quiéralo o no uno se sienta a reflexionar , cayendo en cuenta que otro año termino, realizando un balance sobre las expectativas y experiencias vividas.
Particularmente, no vivo esta fiesta como parte de algo religioso, simplemente es la previa antes del fin de año. Cuando era niña la disfrutaba mas, pero ya en grande digamos que es una fecha más, un poco mas agitada de costumbre, pero no muy diferente a una juntada de cumpleaños.
También pienso que navidad es la excusa perfecta, mas allá de la onda que le pongas a esta festividad,para decirle a las personas cuanto las apreciamos. Y por supuesto, disfrutar de esos deliciosos productos que solo aparecen en estas fechas como así también de los especiales navideños en la tv, de los cuales muchos nos sabremos de memoria.
Sin nada más que decir, este cuervo escarlata les desea a todos una muy feliz navidad, los mejores deseos para este año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario