jueves, 30 de enero de 2014

Saliendo del Cono de Sombras


Si, si he estado desaparecida y no tengo excusa...peeeeero, si puedo decir algo a mi favor es que sin dudas ocurrió un hecho poco grato en mi vida que me ha costado superar.

Verán, una tranquila tarde de verano, cuando mi madre y yo salíamos a hacer unas compras, una persona con nulo respeto hacia el esfuerzo ajeno ingreso a nuestra casa sin ser invitado y se robo nuestras posesiones más preciadas. Tristemente para mi, entre esas cosas estaba mi ordenador portátil.

Puede que suene materialista, pero lo cierto es que esa laptop llevaba consigo toda una parte de mi vida, y si bien hay muchos archivos que pueden ser reemplazados (anime, películas, imágenes) hay muchas otras cosas que no, como por ejemplo fotografías que guardaba solamente ahí y lo peor de todo...mis escritos.

Resulta irónico pues tras la caída de Mega, nunca más decidí confiar en la nube para guardar las cosas pues yo en mi cuenta tenia fanfics y otros trabajos personales que había decidido confiarles ante la posibilidad que un virus invadiera mi computadora. Bueno, ya ven que Mega cayo llevándose historias irrecuperables y este ladrón hizo lo mismo al llevarle la notebook.

¿La ironía? que desde el incidente de Mega, yo me convertí en una maniática del backup, cada cierto tiempo, todo archivo propio importante pasa a un pendrive o dvd, en el caso de mis fanfics estaban en mi mp3, el cual siempre llevo conmigo...salvo en esa ocasión que estaba cargándose en el laptop y se fue junto con el ladrón -.-

Frustración over 9000!!

Después de eso aunque pude reemplazar la maquina, no su contenido artístico y la verdad que cuando pienso en todas esas historias que perdí, muchas de las cuales estaban casi completas y a punto de ser subidas a fictionpress, pues no me quedaba mucho espíritu como para comenzar de nuevo. Sufrí un fuerte bloqueo creativo, no solo no tengo idea sobre que escribir sino que tampoco tenia interes en ver anime, películas o incluso en re-armar mi lista de reproducción de música, pues como les digo cada canción, cada imagen, cada cosa eran un pedazo de mi vida o mejor dicho traían consigo un recuerdo, una emoción, un "algo" relacionado a lo que vivía en mi día a día.

Pero bueno, quiero mantenerme firme en una creencia mía, en que TODO PASA POR ALGO, y por eso intento verlo desde otra perspectiva. Se llevaron una parte de mi vida, o mejor dicho, una etapa. Ahora empieza una nueva y como todo lo que recién empieza cuesta pero a veces es para algo mejor.

No solo no me rendiré, sino que seguiré adelante y regresare mejor y mas fuerte. Como dije antes, soy una obsesiva del backup y gracias a eso encontré un dvd con parte de mis escritos, que si bien están bastante desactualizados, muchos de ellos incompletos y otros perdidos definitivamente, pero al menos es muchísimo mejor que comenzar de cero.

Tardare un poco, pero pronto estaré subiendo archivos de nuevo al blog. Una jugosa critica, algún pensamiento random (bueno, esta nota en si es un pensamiento random) y lo que mas ansia me da, es algún fic de los que se salvaron.

Tenganme paciencia, no les puedo prometer rapidez pero si que valdrá la pena.

Muchísimas gracias por haber leído hasta aquí!!

Su escurridiza amiga, el Cuervo Escarlata